Cajón desastre
CAJA DE RECUERDOS: ADRIÁN
Vamos con la tercera caja de recuerdos para bebé que regala Silvia y una más para chico (a este paso harán un equipo de futbito entre ellos, cuando sean mayores).
Como ya os decía en la entrada de la caja de recuerdos de Samuel, el grupo de amigas de su madre, está “en pleno apogeo” y vienen unos cuantos niñ@s más en camino. En esta ocasión, la caja de Adrián, también va con efecto retardado ya que ha cumplido el año recientemente.
Las medidas de la caja son similares a las de las anteriores, aunque sin separaciones interiores y también predominan los tonos azules y el estilo «muy bebé» pero sin ser «ñoña». 😉
Siempre me ha resultado algo más complicado hacer cosas para niño que para niña, pero con estas cajas estoy cogiendo soltura y ya me surgen las ideas rápido cuando me pongo con una (voy por la séptima). Además, si dispongo de una colección completa con la que trabajar, siempre resulta mucho más sencillo combinar y añadir elementos externos a ella.
En este caso, el papel llevaba únicamente el estampado del banderín en una esquina, que aprobeché para la tapa, y añadí la casita, recortada con mi Silhouette Cameo, además de algún stiker de la colección y las estrellitas que salpican toda la caja, que salieron de uno de esos botes que tienes que tener cuidado al abrir porque a la mínima tienes una lluvia de purpurina que andas sacando durante meses de debajo de los muebles.
En toda la base de la caja, un borde de casitas, también recortado por la Silhouette Cameo y más estrellas…
El interior está únicamente pintado con acrílica azul bebé, excepto la contratapa, que también va forrada con papel y sirve para poner el nombre y la fecha de nacimiento del bebé.
Y con esta van tres… como ya he dicho… pero vienen más! 🙂
Besetes en los mofletes!
2 Comentarios
Albasier
Pues si que had cogido carrerilla con las cajas. Un gran tesoro!!!
Muxuak para ti tambien en los mofletes!
Yolanda
Gracias, Bea! Si que está siendo «un no parar» de decorar cajas, si… Muxus!