Boda, Boda, Libros de firmas
LIBRO DE FIRMAS BODA: E&A
Hola!! Me llamo Boris pero esta no es mi historia… Es la historia de Eli y Alberto, que, tal y como contaron en el Libro de Firmas, que tuvieron en su boda, se conocieron un día de Año Nuevo.
Yo también los conocí ese día, aunque ellos ni siquiera lo saben. Los vi hablar, reír, bailar, cuchichearse cosas al oído, volver a reír, volver a bailar… En algún momento de la noche desaparecieron.
Tres años después los volví a ver. El brillo en la mirada de ella al reconocerse, una ligera sonrisa de agrado por parte de él… Un par de besos en las mejillas, un rato de charla, intuyo que para ponerse al día, pequeñas miradas de complicidad, ¿bailamos?… ¡Bailemos!
Fueron muchas las parejas y grupos que pisaron la pista aquella noche, pero, no me preguntéis por qué. No podía apartar la mirada de esa pareja. Desprendían un halo especial… En cuanto vi el momento, me giré a mi banda y les propuse cambiar la siguiente canción por “When a man loves a woman”. Ni el mismísimo Percey Sledge podría reprocharme que no le pusiera alma aquella noche. Y yo diría que funcionó.
Diez años después los volví a ver, aunque ellos siguieron sin reconocerme. Es normal. Me gusta cambiar y, por mi trabajo o porque yo soy así, cambio de aspecto continuamente. Soy como un camaleón, pero esa es otra historia…
Alberto y Eli se casaronn el 14 de Agosto de 2016. Ella estaba espectacular, mucho más guapa que el día que se conocieron, y no sólo porque eligió un vestido de novia que le sentaba como un guante, no… Ese brillo en los ojos es lo que le hacía (y hace) realmente atractiva. No me extraña que Alberto no pudiera apartar la vista de Eli y le cuchicheara continuamente al oído, y la hiciera reír y la sacara a bailar… ¿Bailamos? ¡Bailemos!
Nota: A partir del texto que Alberto y Eli quisieron que reflejara en una de las hojas de su libro de firmas, Juliette Tourmalet ha desarrollado esta pequeña historia que esperamos os haya gustado.
Dejar un comentario