Album de fotos
ALBUM DE FOTOS: RAMÓN & MARTA
Se habían conocido sentados a una mesa… Hace 10 años no se veían, ya que estaban cada uno en un extremo… durante el cumpleños de su común amiga Txell, en el restaurante Tallaferro de Terrassa.
Hoy estaban sentados uno al lado del otro, en la mesa presidencial de uno de los salones del Hotel QGat y veían disfrutar de la fiesta a todos sus familiares y amigos.
Marta sonrió a Txell, amiga desde el cole y amiga también de Ramón, de su época universitaria. Estaba sentada en una de las mesas más cercanas de vez en cuando cruzaba miradas cómplices con ellos. Gracias a ella se habían conocido, y, al menos en el caso de Marta, el Sr. Cupido había hecho de las suyas esa misma noche, mientras paseaban juntos por Terrassa buscando un lugar para continuar la fiesta tras la cena.
Su romance se había fraguado a través del móvil en las primeras semanas pero una vez decidieron que «salían»… no se habían separado. Habían recorrido media España y parte del extranjero juntos y así lo habían reflejado en sus fotos… Esas fotos que Marta y Nacho, la hermana de Ramón y su marido, habían recopilado en un álbum que les habían entregado hacía un rato. Había sido un momento muy emotivo… todavía no se explicaban como habían tenido la santa paciencia de recopilar todas las fotos y lo bien que habían guardado el secreto sus familias, que estaban enterados de la sorpresa.
En el álbum dividido en dos partes, había más de 100 fotos. En la primera parte, sus vidas hasta conocerse… y en la segunda, separadas por una hoja con una bonita frase que definía a la perfección su relación, fotos de ellos solos o con sus amigos, sus padres… y Marta y Nacho… que pertenecían a los dos grupos! El momento había terminado con muchas lágrimas (de emoción), muchos abrazos y un selfie de esos que tanto les gustaban y eran especialistas en hacerse. 🙂
Pd. De bodas, boditas, dice el refrán… Este álbum creo que sin yo saberlo, empezó a gestarse cuando a Marta y Nacho les entregaron el suyo el 25 de junio del año pasado. 8 meses después, se pusieron en contacto conmigo para que me pusiera manos a la obra con el que han querido regalarle a Ramón y Marta.
Dejar un comentario