Cajón desastre
CAJA DE RECUERDOS: ARLET
Arlet escuchaba embelesada a su madre mientras ésta pasaba las páginas del album de fotos que, tanto le gustaba mirar.
Su madre le ponía en antecedentes de todas las historias que guardaban aquellas fotos… de ellos, antes y después de conocerse… de las vacaciones y reuniones familiares, de los viajes que habían hecho… de sus amigos… Recuerdos que, ella… a sus casi 9 años, casi sabía de memoria, pero para los oídos de su hermano pequeño, eran nuevos!
La ronda de recuerdos empezaba siempre con el álbum… y la mayor parte de las veces acababa con su caja de recuerdos. En ella, su madre guardaba sus ecografias y algunas fotos de cuando era bebé… además de sus pulseritas del hospital, su primer chupete y un montón de cosas más.
Su hermano empezaba a cansarse de las historias… era demasiado pequeño y le costaba mantener la atención en algo durante más de 15 mn así que su madre cerró el album y les propuso llamar por Skipe a los tios de Zaragoza. Arlet, entusiasmada y dando saltitos fué a buscar el portatil de su madre… Quería mucho a su prima Manuela… Se veían con bastante frecuencia, ya que iba bastante a Zaragoza a visitar a los yayos y siempre coincidian en su casa.
Dejar un comentario