Boda, Boda, Libros de firmas
LIBRO DE FIRMAS BODA: JA & R
Cuando Rocio se puso en contacto conmigo para que le hiciera el libro de firmas, me enseñó un vestido no el de novia si no de fiesta, para que me inspirara con el color que quería predominase.
Tras unos cuantos correos y dos requerimientos de José Antonio (color rosa bajo mínimos, nada de brillis y un toque de fútbol), nos pusimos en marcha!
La estructura de cartón de 2 mm está forrada con papel efecto tela de lino, en blanco sucio que, junto con el azul son los reyes de la paleta de colores utilizada.
Todas las ramas y ramitas que le dan un “aire etéreo al conjunto” están recortadas en cartulina de alto gramaje combinando rosa y gris. José Antonio no quiso brillos… pero de las medias perlas, no recuerdo que dijera nada, así que las usé para adornar algunos ramajos.
Un frame en 3 niveles sirve para poner los nombres de los novios, escritos con boli de gel blanco.
No es ningún secreto que me gusta un banner más que a un tonto un lápiz así que en cuanto tengo ocasión, coloco uno! 🙂
Desde que dí con ellos para otro libro de firmas anterior, el bouquet de flores, esta vez en blanco y rosa, tiene su complemento perfecto con el pequeño botecito de cristal relleno con bolitas de bisutería en color blanco perlado.
Las aficiones de Rocío (música) y José Antonio (fútbol, cómo no!), también tenían que estar presentes en su libro de firmas, que para eso es personalizado… y de forma sutil, aparecen en forma de charm en las espirales del encuadernado.
En el interior, ellos quisieron 4 hojas para fotos y espacio para poner la invitación y yo, que soy muy bien mandada, así lo hice. 🙂
Espero que os haya gustado tanto como a ellos y si es así, me lo digais… Voy a ir pensando mientras en la próxima entrada… que no sé si será el penúltimo libro de firmas boda de la temporada u otra cosa, butterfly!!
Besetes en los mofletes!
2 Comentarios
Cristina
Este no lo había vistoooooo!!! Muy bonito con esos colores. Si es que estás hecha una maestra de los libros de firmas osu!, jajaja. Besotes.
Yolanda
Ya no hay temática que se me resista! Tanto discurrir…. la neurona la tengo habituada a las rarezas!! 😀 Besicos.