Cajón desastre
CAJA DE RECUERDOS: SAMUEL
Cuando el verano pasado Silvia se puso en contacto conmigo para que le hiciera un álbum de fotos personalizado del primer año de vida de su niño, nada hacía presagiar lo que vendría después…
Y es que en una de nuestras quedadas para ir del álbum de fotos de Samuel, me pidió un regalo especial y original para otro bebé, y así surgió la caja de recuerdos de Darío y esta que os enseño hoy, la de Samuel, a juego con su álbum de fotos personalizado.
Las medidas aproximadas de la caja decorada son 15*20 y está decorada con papeles muy “de bebé”en los que dominan los mismos colores que en el álbum.
“When you wish upon a star” es una alusión a una de las páginas del álbum de fotos personalizado de Samuel, en la que aparecía, de muy bebé en los brazos de sus padres.
Las nubes y las cometas siempre me vienen a la cabeza cuando tengo que hacer un trabajo para bebé, no puedo evitarlo… me inspiran dulzura, no lo puedo evitar…
En esta ocasión, el interior, pintado con acrílica amarilla, también tiene separaciones y en la tapa, “little Sam”, el apelativo cariñoso de sus padres desde antes de nacer.
Y esta es la segunda caja de recuerdos que hago… pero ya os amenazo con alguna más, en los próximos meses, porque el grupo de amigas de Silvia, está “en pleno apogeo” y vienen unos cuantos niñ@s más en camino.
Besetes en los mofletes!
4 Comentarios
Lydia
que moneria!!! Te ha quedado divina y las cometas y nubes son preciosas!
Yolanda
Muchas gracias, Lydia! Me alegra que te guste! (tengo fijación con las nubes…).Bss.
cristina
Es una preciosidad. Me haces pensar en quedarme otra vez embarazada para tener una, jajaja (ni locaaaaaaaaa!!!!, jajajaja). Me encanta como lo has combinado todo, los colores, las cometas y las nubes… Es un autentico dulce. Besotes.
Yolanda
jaja!! Muchas gracias, locaaaa!! Besicos.