Cajón desastre
ATRIL PARA LIBROS
Me gusta alterar objetos… y si son de madera mejor que mejor! En estos últimos meses además, he descubierto las pinturas chalk paint que hacen mucho más sencilla la tarea…
Hace unas semanas, en uno de mis paseos por los bazares de mi ciudad, buscando otra cosa, encontré un “sujetalibros ” y me “atacó” de nuevo la necesidad de tunear uno… Que levante la manita, aquella amante del “mundo handmade” a la que no le haya “asaltado una de esas “necesidades” más de una vez.
MODO “AWELA” CEBOLLETA ON Siempre fuí una devoradora de libros… desde muy pequeña… Empecé con los comics, con Mortadelo y Filemón, Esther y su mundo… más tarde, las colecciones de “Los Cinco”, “Puck” y “Los Hollister” siempre rondaban por casa. Con el paso de los años, he tenido etapas… “de aventuras”, “histórica-templaria”, de “leo cualquier cosa que cae en mis manos”… 🙂 Recuerdo con mucha nostalgia una etapa laboral, en la que trabajé como Auxiliar de Biblioteca… MODO “AWELA” CEBOLLETA OFF
El proceso es sencillo… Este era de madera natural sin tratar… Hay que desmontar por completo las visagras y el cierre, para pintarlo, en esta ocasión con pintura “Chalk Paint” de La Americana Decor. Una vez seco, con una tiza de las de toda la vida, se le da en los bordes, difuminando/enguarrando con el dedo.
Los textos, los escribí antes en el ordenador y los imprimí, usándolos como plantilla para pintarlos con pintura blanca (también efecto Chalk)
Una vez bien seco, sólo hay que volver a montar las bisagras y el cierre, y ya está listo para usar. ¿qué os parece? ¿os ha gustado?
Besetes en los mofletes!
Dejar un comentario