Cajón desastre
CAJA DE RECUERDOS: IRIS
Vamos hoy con otra caja de recuerdos para bebé, y, al fin, una para niña! Qué poco a poco lo “masculino” lo voy dominando… pero las niñas son más “sencillas”, la verdad!! 🙂
Esta caja de recuerdos de hoy forma parte de un “kit” que he “fabricado” para Iris, compinchada con un grupo de amigas y con el papá de la criatura, que me chivó el color que predominaba en su habitación sin que se enterara la madre.
Y como el color morado es el que predomina en el cuarto Iris, es el que tenía que predominar en su caja de recuerdos, combinado con el amarillo y toques de blanco.
Al decidir incluir esta esta caja de recuerdos, en el regalo de Iris, el ramalazo “brujilda” (así nos llamamos entre nosotras, en el grupo) ha hecho de las suyas porque no tenía ni idea de que mi amiga andaba buscando una caja donde guardar los recuerdos de los primeros meses de su niña. 😉
¡Qué me gusta a mi un tenderete y con qué facilidad me lo recorta la Silhouette Cameo! 😀 La “cuerda” es de baker Twine y las pinzitas, son trocitos de mondadientes.
El interior está pintado con acrílica morada y en la tapa, decorada con papel y un troquelado, la fecha de nacimiento de Iris. Ya solo queda llenarla de esos pequeños detalles que arrancarán sonrisas a Iris, cuando los vea, dentro de unos años… y nosotros disfrutaremos su sonrisa, siempre que podamos.
Me quedan más cajas… no os vayais muy lejos si os están gustando!
Besetes en los mofletes!
Un comentario
angela
Unos colores nada ñoños y poco utlizados para bebés, pero me encanta el resultado!