Cajón desastre
CAJA DE RECUERDOS: ÁLVARO
Aquí llega la caja del quinto jugador del equipo de futbito (ya tenemos a los titulares o nos queda alguno? Soy fatal para los deportes…. Que alguien me ilumine o tendré que recurrir a San Google!
Y el quinto es Álvaro… y la pista para la decoración de su caja, un vinilo que su mamá le ha puesto en la habitación y que representa un avión biplaza. Y con esa premisa…
Los dos aviones, montados en relieve sobre dos rectángulos con efecto pespunteado, están cortados con la Silhouette Cameo en cartulina de alto gramaje.
“Come fly with me” es una de mis canciones favoritas… originariamente de Frank Sinatra y versionada años después por Michael Bublé que me venía “al pelo” para ponerla como leyenda en la base frontal de la caja (sobre nubes!).
Y si hay aviones… tiene que haber nubes ¿no creeis? (bueno… igual no… pero es que a mi es que donde me pongan una nube… ya me gusta!!!)
El “osete” además de chupar cámara durante todo el reportaje fotográfico a la caja de recuerdos, estaba deseoso de abrir la para que vierais que esta vez ¡no tiene separaciones internas!. 😀
La parte interna de la tapa, como siempre, sirve para poner el nombre la fecha de nacimiento del destinatario de la caja de recuerdos (más nubes!). 😉
Y me queda una última de esta tanda… distinta… y no solo porque tenga otro destinatario (lógico)…. Continuará…. 😀
Besetes en los mofletes!
Dejar un comentario