Cajón desastre
CAJA DE RECUERDOS: JORGE
Esta semana tengo un pack de caja de recuerdos. Y son dos cajas muy especiales, porque ambas servirán para meter recuerdos, pero también llevan un gran recuerdo en su interior.
Jorge es el pequeño de la casa. Ya tiene 3 años, por eso su caja de recuerdos está llena de colores vibrantes y alegres, letras y tres denominadores comunes con la de su hermana, los topos la pelota de waterpolo y los banderines.
Le tengo un especial cariño a los papeles de esta colección, porque es una de las primeras que compré (ya hace unos años), cuando empezaba en todo esto e inocente de mi, compraba colecciones de 180 papeles… ¡180! El primer día parece que se van a acabar pronto… pero no… porque 2 semanas después, te enamoras de otra colección… y vuelves a comprar!
La pequeña pelota de waterpolo, cortada con la Silhouette Cameo tiene un significado muy importante en el conjunto de la caja ya que el waterpolo fué lo que propició que hiciera las cajas, el waterpolo y un homenaje al padre de Jorge, aficionado y federado a esta disciplina deportiva.
En la tapa, el nombre recortado también con la Silhuette Cameo, a dos grosores y en varias capas, para darle volumen y montado sobre dos cuadrados pespunteados. Los banderines, otro denominador común y la palabra “awesome” en madera.
Y lo más especial de la caja de recuerdos, está dentro, pegado en la tapa, un mini album desplegable en acordeón con fotos de la vida del padre de Jorge.
Las fotos del mini, de tamaño 9*13, son privadas y no las puedo enseñar, pero estoy segura de que servirán a Jorge para mantener viva la memoria de su padre.
El jueves, os enseño la caja de recuerdos de María… la hermana mayor de Jorge.
Besetes en los mofletes!
Dejar un comentario