Cajón desastre
CAJA DE RECUERDOS: PEDRO
Este fin de semana no hemos tenido comuniones de modo que, a la espera de la próxima, os enseño una de las últimas caja de recuerdos que he hecho.
En esta ocasión, la persona que me la pidió para regalar, me dió dos pistas: cometas y música. Los dos elementos me gustan a rabiar así que no me resultó complicado ponerlos en la caja.
Las cometas protagonistas de caja de recuerdos de Pedro tienen unos colores vivos y alegres, de modo que el conjunto de la caja se sale de lo habitual en las decoraciones de bebé (de normal, más “tiernitas”)
En la tapa, además de las cometas del papel, puse dos recortadas con la Silhouette Cameo y “estampadas” con una máscara de La Pareja Creativa. El letrero, también es un archivo de SC.
En el frontal, como surgiendo del cierre de la caja, aparece la música… una de las “condiciones”, ya que el padre de Pedro es profesor de música… Las estrellitas y la frase, están selladas con tinta negra.
En el interior, 6 separaciones, para guardar los recuerdos de los primeros meses de la vida de Pedro, y en la tapa, su nombre y su ficha de nacimiento.
Os decía al comienzo de esta entrada que este finde no hemos tenido comuniones… pero si la primera boda de la temporada, de modo que en un par de días, os enseño el álbum que los amigos de Patricia y Carlos me encargaron para entregarles en ese dia tan especia.
Besetes en los mofletes!
Dejar un comentario