Album de fotos
ÁLBUM DE FOTOS “ANNA”
Cuando quieres que tu hobby se convierta en “algo más”, resulta (muy) reconfortante que alguien que te encuentra a través de la web y contacta para que hagas el libro de firmas de su sobrina, al cabo de unos meses, vuelva a contactar.
Esta circunstancia se me ha dado en varias ocasiones ya en este último año con lo que (supongo), algo estaré haciendo bien… El libro de firmas de comunión de Ainara me trajo el álbum de fotos personalizado para Anna… con Tamara, como nexo de unión.
Anna y Tamara son amigas casi desde que tienen uso de razón y la primera, y destinataria del álbum, se casó hace un par de semanas. Para la ocasión, Tamara quiso regalarle un álbum de fotos personalizado en el que recopilar todos aquellos “momentazos” que habían vivido juntas hasta el momento.
A Tamara se le echó el tiempo encima y no pudo enviarme las fotos para “rellenarlo” así que me limité a hacer la estructura y decorar la portada para que ella, dos días antes de regalarlo, pegara las fotos. Afortunadamente la mensajería hizo extraordinariamente bien su trabajo!
Y si hay algo que me gusta es que me digan la maravillosa frase “haz lo que quieras, confío en ti”… Me da subidón, que le vamos a hacer… ¡¡y me vengo arriba!! Y cuando me vengo arriba y tengo un papel decorado con efecto madera… ¡¡es el acabose!! 😀
En el interior de la portada, quise poner el nombre de las dos amigas, caligrafiado (new obsession, sic!)
Las dos primeras hojas son para las fotos del principio y el ahora… y la tercera, una frase (bendito Pinterest) para exaltar el sentimiento de amistad…
¡Viva las amigas locas, que animan tus locuras!
Y con este álbum, cierro por vacaciones el blog, hasta el mes que viene… seguiré activa por Facebook e Instagram!! Sed felices!!
Besetes en los mofletes!
Dejar un comentario