Boda, Boda, Libros de firmas
LIBRO DE FIRMAS BODA: Y&A
En un lugar de La Mancha de cuyo nombre… ¡Ah! ¡Calla! Que esa era otra historia…. No, no, no… Esta es la historia de Yazmina y Alberto que se conocieron en un tablao flamenco… ¡Que no, que no… Que me lío!
😛 Sara, gran amiga de Yazmina, pensó que la pareja merecía un recuerdo muy personal del de día de su boda y tuvo la idea regalarles un libro de firmas en el que los invitados, dejaran su “huella”.
Y para que el momento de la entrega fuera inolvidable, a Sara se le ocurrió que el libro de firmas lo entregara Tayson, el simpático bulldog francés de Yazmina, el mismo dia de su boda. Sara lo tenía todo preparado… el regalo envuelto y listo para que Tayson lo llevara en su lomo hasta los novios… el “portador” a su cargo durante todo el día… pero lo que no pensó Sara (craso error) es que un 13 de agosto hiciera tantísimo calor!! De repente el perrito comenzó a ponerse mustio y, justo cuando Alberto comenzaba la esperada frase: “Con este anillo yo…”, al fondo del salón se escuchó: “¡¡¿Un veterinario en la sala, por favor?!!”
Hubo suerte, y un primo de la madre de la novia acudió rápidamente donde Sara y Tayson esperaban “el gran momento” y certificó que estaba sufriendo un golpe de calor, sacándolo en volandas y buscando una fuente cercana donde refrescarlo. A los pocos minutos Sara, roja como una amapola, anunciaba a todos los invitados que Tayson estaba bien y que la ceremonia podía continuar.
De esta manera, para cuando los recién casados se disponían a salir para que todo el mundo les aclamase aquello de “¡Viva los novios!”, Tayson, con cara de no haber pasado ni el más mínimo sofoco, desfilaba por el pasillo con su flamante paquete de regalo al en el lomo… y al fondo del salón, Sara sonreía satisfecha.
*Esta es una historia inventada por Juliette Tourmalet. Cualquier parecido con la realidad, del momento, será pura coincidencia.ç
Dejar un comentario