Album de fotos, Boda
ÁLBUM DE FOTOS: PATRICIA
Patricia despertó el 18 de septiembre al lado de Jandro, que el día anterior se había convertido en su marido. Miró el reloj… las 14:30… el día anterior (y la noche) habían sido intensos.
Los nervios de la boda le llevaron como en un sueño hasta la finca en la que habían celebrado el enlace y fué en ese momento cuando tomó conciencia de lo que el día y el camino que le había llegado hasta él, significaba.
Cuando entró en la finca, del brazo de su padrino, allí estaba su familia y amigos, sonriéndole… algunos con lágrimas en los ojos y al final del pasillo vió a Jandro, esperándola, también nervioso, pero féliz… Féliz por vivir SU GRAN MOMENTO juntos!
El pasillo se hizo largo…. la ceremonia, las felicitaciones y la cena cortas. Y tras la cena, llegaron los agradecimientos, agradecimiento a todos los asistentes por acompañarles en ese día y en el camino que habían recorrido hasta llegar hasta él. Fué en ese momento cuando, tras los regalos que padrinos, madrinas y amigos recibieron, de repente tanto ella como su ya marido, escucharon una canción que no habían puesto en su lista.
Se miraron extrañados, y al darse de nuevo la vuelta, vió a sus tías Olga y Mamen y a su prima Cristina, que avanzaban hacia su mesa, con una bolsa marrón y supo que algo bonito y muy emotivo saldría de su interior. Su familia, había resumido en un álbum de fotos los dias felices en familia, a través del que, personas que no habían podido disfrutar del día, de alguna manera estuvieron presentes. Un álbum de fotos en el que, estaba segura, las tres habían dedicado un tiempo precioso, para recopilar las casi 120 fotos que contenía y en el que habían volcado todo su cariño.
Fué un momento intenso, regado con muchas risas, algún vinito y, porqué no decirlo, unas cuantas lágrimas. Lágrimas dulces y muy felices, eso si!
Nota de la autora: No estuve en la boda y desconozco como fué el momento de la entrega, pero si que conocí a las tías y la prima personalmente así que no creo que la realidad se alejara mucho de la ficción. ¡Felicidades, pareja! 🙂
2 Comentarios
Patri
Gracias, gracias y mil gracias por plasmar tan buenos recuerdos en el álbum!!!
No estuviste en la boda pero poco te has equivocado en describir las emociones y la ilusión que tuvimos ese día.
Soy Patricia, la ya dueña del álbum.
No me canso de verlo una y otra y otra vez…
Yolanda
Gracias a ti, Patricia, por pasarte por aquí! Fué un placer “componer” vuestros recuerdos. Besos.