Boda, Libros de firmas
LIBRO DE FIRMAS BODA: P&J
La vida está hecha de pequeños instantes y, aunque alguno habrá que preferiríamos olvidar, cuando a tu lado está esa persona capaz de hacerte sonreír en todos ellos (más o menos felices), merece la pena vivirla.
Quizás por eso Patricia y Jose quisieron que, el día de su boda, sus invitados captasen con una cámara Fuji Instax Mini, los momentos mágicos del dia… y que ese modelo de cámara apareciese también en la portada del libro de firmas en el que los conservarán siempre. La de sonrisas y risas que arrancaron todas esas fotos el 15 de Octubre de 2016…
La tía, con su vestido malva y su floripondio en la cabeza, retocando la pajarita del tío, mientras éste le apartaba la mano cariñosamente diciendo que ya está bien y que cuide que va a salir la foto movida…
La pandilla de primos pequeños, de todas las edades, tamaños y colorines, cogidos por los hombros como si fuera la foto del equipo de futbol.
Las amigas de la novia, mucho más nerviosas que la propia Patricia, siempre atentas a que el más mínimo detalle estuviera en su sitio y que, en el momento de la foto, brillaban con sus mejores sonrisas, aunque alguna acabara saliendo con los ojos cerrados y se lamentara al ver la foto, pidiendo repetir.
Los amigos del novio, que le recordaban todavía la memorable despedida de soltero de hace unas semanas y, repitiéndole, una vez más y entre bromas, si se lo ha pensado bien.
Los padres de Jose, mirando de reojo a su hijo y confirmando, convencidos, que ahora sí, que ahora su hijo ya es todo un adulto y lo rápido había pasado el tiempo, porque les parecía que fue ayer cuando caminaba de la mano con ellos camino del colegio.
La madre de Patricia, retocando cada dos por tres el vestido de su hija, intentando retener todos aquellos momentos en que le pedía consejo y ayuda sobre cómo llevar a cabo cualquier tarea y su padre, tranquilizándola y diciéndole que Patricia estaba maravillosa y no necesitaba nada más.
Y es verdad, Patricia y Juan Jose no necesitan nada más. ¡Felicidades pareja!
Pd.: En su retorno a este mi pequeño rincón, gracias, Juliette Tourmalet por esta nueva historia!
Dejar un comentario