Cajón desastre
CAJA DE RECUERDOS: EMMA Y CARLA
Ellas lo llamaban su «conexiónmelli»… y es que desde el mismo día de su nacimiento, el 15 de noviembre de 2016, sus vidas y pensamientos habían ido en paralelo.
Juntas crecieron viviendo mil aventuras en aquella habitación decorada por su tía Nerea llena de nubes preciosas, que les transportaban a mundos imaginarios llenos de color. Juntas, aunque en distintas clases, fueron al colegio y esperaban con ansia la hora del recreo para contarse lo que las «seños» les habían enseñado. Juntas fueron a la Uni, aunque cursando carreras distintas, y juntas estaban cuando conocieron a «sus chicos», en una noche de marcha por Zaragoza.
Su «conexiónmelli» había llegado al top aquella noche en la que la una le dijo a la otra que se casaba… ese momento fue de lo más divertido que habían vivido hasta ese momento, sobre todo por las caras de sus respectivos novios cuando, sentados a la mesa de su restaurante favorito, ambas lo soltaron a la vez… ¡¡impagable!! 😀 Hubieron querido casarse el mismo día… pero no fué posible así que lo hicieron con un año de diferencia.
Su siguiente conexión fué en la Navidad de 2016 cuando, con 30 años recién cumplidos y tras la cena de Nochebuena, ambas dijeron a la familia que estaban embarazadas! Durante la siguiente semana, a su madre, en un ataque de nostalgia ante la noticia de que iba a ser abuela, y por partida doble, le vinieron a la cabeza un montón de recuerdos de 30 años atrás cuando ellas nacieron… y su tía Inés les había regalado dos cajas de recuerdos coordinadas con la deco de la habitación, mismos colores y mismas nubes.
Esas cajas de recuerdos habían sobrevivido a dos mudanzas sin inmutarse y eran conservadas por su madre como si fueran cofres del tesoro… porque tesoros eran sus primeros chupetes, los patucos con los que salieron del hospital e incluso unos bodys con sus nombres.
Pd.: Esta ha sido otra historia inventada por la que escribe que espero guste a las protagonistas (cuando puedan entenderla), por supuesto a las tías Inés y Nerea… y a mamá!! 🙂
2 Comentarios
Olga
Qué bonita historia, y sobretodo que bonitas cajas para meter los recuerdos de toda una vida! Las cajas ya han empezado a llenarse!!
Fdo; La madre de las mellizas ☺️
Yolanda
Bueno, Olga… no se si los de toda una vida… pero las «cositas» de ahora… seguro que te caben todas!! 🙂 Me alegra que te guste el cuentico! 🙂