Cajón desastre
CAJA DE RECUERDOS: LUCAS
El día anterior, María había pensado que su corazón iba a explotar de alegría y emoción, mientras gritaba entre banderas negras y azules que los forofos italianos ondeaban a su alrededor…
Desde aquel día en que un ojeador del Inter de Milán había aparecido en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza buscando nuevos talentos, su vida había sido como una película.
Tenía 19 años recién cumplidos y Lucas, su hijo, había brillado como nunca en el partidillo de entrenamiento… Había marcado 3 goles como tres soles y aquel italiano había pedido al entrenador conocer al autor de hat trick. A partir de ahi, todo había ido rodado…
El club de fútbol les había propuesto que Lucas trasladara su expediente universitario a Milán, con una beca, para entrenar con el primer equipo y hoy, apenas un año después, allí estaba la familia en el Estadio San Siro, jaleando a su Lucas en su debut en la liga Italiana, frente a la Fiorentina.
En los meses que habían transcurrido, la vida de Lucas había cambiado… y por supuesto la de sus padres… Lucas había dejado en Zaragoza familia y amigos, para cumplir uno de sus sueños de infancia… jugar al fútbol de manera profesional. Desde que era un bebé, sus padres lo habían llevado a La Romareda y de hecho, en su caja de recuerdos, guardaron la entrada del primer partido al que asistió, cuando no tenía siquiera un año.
En su partido de debut con su nuevo equipo, Lucas jugó, con el número 12 a la espalda, durante 30 mn. No marcó ningún gol… pero si hizo un par de pases por los que sus compañeros le felicitaron en los vestuarios.
Hoy, María reía y lloraba a la vez, con “La Gazzeta dello sport” entre las manos, leyendo en portada el apodo con que la prensa local había rebautizado a su hijo… “il fulmine spagnola” en una clara alusión las carreras de Lucas por la banda derecha con el balón entre los pies.
Pd.: Esta es otra #historiadefuturo que espero guste a María, que me pidió la caja de recuerdos para Lucas, y que ha sido inspirada por las fotos que contendrá el album de fotos de su primer año. Próximamente en este blog… 🙂
Un comentario
María
Siempre tan genial! :* :* :* Vales un valer, que te diría mi abuela. Mil gracias por este regalazo!