Libros de firmas
LIBRO DE FIRMAS: LOS 50 DE OLGA
Barcelona, 10 de marzo de 2017. Un sábado normal… Olga se levantó y preparó el desayuno relajadamente, como solía hacer… Ya hacía un rato que su marido, Pedro, había bajado a la calle, a comprar el pan y pasear a su perrito, Golfo.
Como si se hubiesen cronometrado, en el momento en que la última gota de café caía en la taza, oyó la puerta de la calle. Golfo entró corriendo a la cocina… moviendo el rabo, a modo de saludo y Pedro entró detrás, con una sonrisa en el rostro que le auguró buenas noticias. Tras el beso de rigor, le contó que se había encontrado con su amigo Miguel que vivía a unas manzanas de su casa, y esta noche saldrían con él y con su mujer, Carmen a “probar” un nuevo restaurante que habían abierto en el centro y del que habían oído hablar maravillas. ¡Un plan estupendo!!
Inconscientemente, pasó el día canturreando…haciendo las tareas típicas de los sábados… Habló con su madre y con su hermana por teléfono y les contó los planes de la noche… Se iban a divertir, seguro! Habían quedado a las 9:00 con Miguel y Carmen e iban a ir paseando hasta el restaurante ya que el día había sido cálido en Barcelona y apetecía caminar.
Con la charla y el callejeo dirigido por Pedro y Miguel no se dió ni cuenta de que el camino no era el más “normal” para llegar al Restaurante y de repente estaban entrando en un local que no era el esperado… pasando por delante de una pared decorada con una barca y al fondo, un montón de caras conocidas que reían al ver la suya, totalmente sorprendida!!
La habían engañado por completo!! Sus padres, sus hijas, su hermana, cuñado y sobrinos además de un buen puñado de amigos se habían compinchado y le habían preparado una fiesta sorpresa con motivo de su 50 cumpleaños, 4 dias después… con su photocall, montaje de fotos del año maricastaña y hasta un libro de firmas, todo inspirado en el pueblo marinero en que disfrutaba de sus vacaciones desde hacía años.
¡Fué una noche divertidísima e inolvidable, rodeada de las personas que más quería!!
Pd.: Esta vez he tenido datos de primera mano para contar la historia de este libro de firmas personalizado, ya que fué una de las asistentes a la fiesta (hermana de la protagonista y amiga mía) quien me pidió que lo confeccionara. Olga y Sonia, espero que os haya gustado!! 🙂
2 Comentarios
Laura Dovalo
He disfrutado mucho con esta entrada a modo de relato y con tu libro de firmas tan bonito! Besos
Yolanda
Muchas gracias, Laura!! Besicos.