Boda, Libros de firmas
LIBRO DE FIRMAS BODA: L&A
Leticia se despertó pronto… Había dormido poco… la noche anterior habían estado hasta las tantas en la terraza de casa, con sus vecinos y algunos amigos disfrutando de una buena cena, conversación y un montón de risas.
Sentía que sus nervios estaban templados (todavía). Habían pasado unos meses muy intensos, preparando todos los detalles de la boda y celebrando más de una «despedida de solteros» con sus grupos de amigos y al fín había llegado el día. En un rincón de la habitación, las maletas a medio preparar todavía y su inseparable cámara de fotos lista para vivir su viaje de novios, que les llevaría a Nueva York, Las Vegas, San Franciso y Bahamas.
Le dió un toque a Andrés para que despertara… tenía que ir a casa de sus padres para prepararse y antes, quería terminar de preparar las maletas. Somnoliento, abrió un ojo y le sonrió… para darse media vuelta 2 segundos más tarde. Tuvo que insistir un par de veces más pero finalmente, cuando salió de la ducha, lo vió peleando con la maleta más grande… sentado encima, intentando cerrarla.
Ya preparados, tomaron un café mientras volvian a ver las fotos de la decoración de Viñedos Rhey que el dia de antes les habían enviado por Whatsapp los chicos de La bodista… los señaladores de madera, los regalos para los amigos, el libro de firmas, la candybar, el photoboot… todo estaba listo para la noche y había amanecido un dia espectacular.
Apuraron el desayuno y bajaron al garaje… subieron al coche y al arrancar y salir a la calle, oyeron ruido metálico… se sonrieron el uno al otro y miraron por el retrovisor… un buen montón de latas les seguían, montando gran follón por las calles que les llevaban al pueblo!! Al parecer sus amigos no habían tenido bastante con dejarlos a las 3 de la mañana y se habían entretenido un ratito más en prepararles una sorpresa matutina! Pararon el coche y bajaron… los vecinos habían salido a la calle y reían divertidos así que se unieron al jolgorio mientras deshacían el montaje latero.
Dejar un comentario