Boda, Boda, Libros de firmas
LIBRO DE FIRMAS BODA: P&J
Viernes, 24 de junio de 2010 Paloma, como cada día, salió de casa para ir a trabajar en la Fundación Amantes de Teruel. Aquel día le tocaba hacer las visitas guiadas en el Mausoleo, sus favoritas.
Javi salió de Zaragoza a las 8 de la mañana. Habia pedido día libre en el trabajo para aprovechar bien el fin de semana y viajaba con su hermano y unos amigos para pasarlo en Teruel y alrededores siguiendo una ruta (turístico-gastronómica) que habían preparado.
Paloma revisó las reservas de grupos en las visitas y el día pintaba tranquilo. De momento, había dos grupos previstos por la mañana y otro por la tarde, mas la gente que fuera llegando por su cuenta y comprara las entradas en la taquilla. La visita de las 12:00 comenzó puntual…. El grupo no era muy numeroso (15 personas) y parecían muy predispuestos a escuchar la historia de Juan e Isabel.
Conforme iban pasando los Sectores establecidos en la visita, Paloma se percató de que uno de los componentes del grupo la miraba insistentemente a la vez que atendía a sus explicaciones con una sonrisa en los labios. Era un chico guapo, de su edad… que iba acompañado de 3 personas más, una pareja y otro chico. La visita terminó y todo el grupo le agradeció sus explicaciones… El chico guapo se alejó con sus acompañantes no sin antes volverse (le pilló!).
A Javi le gustó la guía turística que habían asignado a su grupo. Era una chica de su edad, de pelo castaño y rizado que les hizo la visita muy amena. Se notaba que le gustaba su trabajo y disfrutaba con él. Su hermano lo notó enseguida (cómo lo conocía!) y le estuvo chinchando todo el rato para que se hiciera notar pero no supo “entrarle”. Cuando terminó la visita, al alejarse, no pudo evitar volverse a mirarla por última vez y se encontró con su mirada… (¡pillada!)
La terraza del Lennon estaba hasta los topes pero Javi la vió en seguida. Allí estaba la guía del Mausoleo… sentada en una de las mesas del fondo, riendo (qué bonita sonrisa tenía!). Su hermano se dió cuenta… y prácticamente le empujó hacia una mesa sin sillas que estaba al lado del grupo…. No se sentarían… pero al menos haría lo imposible por que se conocieran!
Pd.: Espero que Paloma y Javi, cuando lean esto, sepan disculpar mi “licencia poética”… ¡ Felicidades, pareja!
Dejar un comentario