Libretas
DIARIO DE BEBÉ: ENZO
Enzo miraba la pantalla de TV que tenía más cerca de su asiento… Habían salido hacía 4 horas del aeropuerto O’Hare Internacional de Chicago y sentía las piernas dormidas.
Le quedaban 4 horas más hasta pisar tierra en Madrid así que decidió levantarse de nuevo a estirar las piernas (por suerte tenía asiento de pasillo y no molestaría a nadie). Sonrió a una de las azafatas, indicándole que iba a levantarse y ésta le devolvió la sonrisa, asintiendo.
Viajaba con su amigo John, que dormía en el asiento al otro lado del pasillo. Durante su primer año de estancia en la Universidad de Illinois habían hecho muy buena amistad ya que vivian en la misma Residencia, jugaban basket en el equipo de la Universidad y compartían muchas asignaturas. Enzo había pasado las Navidades con él y su familia en Milwaukee y ahora le tocaba a John conocer su ciudad, Zaragoza, aunque también pasarían unos dias en Madrid y San Sebastián, al menos esa era la previsión, durante las 3 semanas que pasarían juntos en España.
Habían tenido “cachondeo” entre sus compañeros de equipo… que les habían pedido que les hicieran un “diario de ruta” de las vacaciones españolas. Entre risas les habían prometido que subirían un video diario y al ver a John dormido “como un bebé” en su asiento, pensó en grabar el primero…
Fué hasta el final del pasillo… maquinando su pequeña broma… Estaba seguro que sus compañeros querían ºvideos de sus noches de farra… de playa y surf… pero no se esperarian que el primer video fuera del alero pivot del equipo, 2,02 metros de tío, durmiendo encojido en el asiento del avión (si… viajaban en 1ª y había más espacio entre los asientos que en clase turista… pero ellos siempre “hacían corto”).
Preparó un pequeño pañuelo…. para ponérselo a modo de babero…
Pd.: Esta historia es “continuación” de la que Juliette escribió hace un par de meses para el mismo bebé, en esa ocasión asociada a la caja de recuerdos que le regalaron a Enzo.
Dejar un comentario