Album de fotos
ALBUM DE FOTOS: MARTINA
Sentada en el sillón de su casa, Sandra pasaba las hojas del álbum mientras le contaba anécdotas a su hija Martina, de 10 años que, cosa rara, permanecía muy quieta a su lado, embelesada con las fotos.
El album de fotos personalizado , era el “hermano mayor” de los que tenían los abuelos en casa y que Martina, cuando era más pequeña, miraba cada domingo cuando les visitaban en su casa de Barcelona. Su álbum, más grande, había llegado unos meses más tarde que los de sus abuelos, junto con la letra que decoró la “CandyBar” de su primer cumpleaños y que todavía conservaban en su habitación, pese a los cambios de decoración que había sufrido a lo largo de los años.
En el álbum había fotos de sus padres y su hermano mayor, Jan, cuando todavía ella no había nacido y estaba en la tripa de mamá… y también fotos de ella cuando tenía apenas una semana, sola y en familia.
Martina preguntaba por cada detalle que acompañaba las fotos… levantaba las pestañas y desplegables que escondían nuevos detalles y fotos y Sandra, pacientemente le explicaba que eran fotos que había hecho un fotógrafo profesional y que habían enviado a Zaragoza para que una persona que hacía ese tipo de álbumes personalizados y artesanales, las ordenara y colocara.
Cuando ya llegaban al final del álbum, Jan y su padre entraron por la puerta, riendo y comentando las jugadas del partido de baloncesto del que venían. Al verlas, con el álbum sobre el regazo… se miraron entre ellos… entornando los ojos… como diciendo… “Mujeres!!”
Pd.: Quiero dar las gracias, de nuevo a Sandra, por la confianza que depositó en mi, sin conocerme, al encargarme los álbumes de los abuelos hace casi un año y por la paciencia derrochada hasta que pude ponerme (el pasado agosto) a confeccionar este que os he enseñado hoy.
4 Comentarios
Mireia
Es precioso Yolanda. Vaya obra de arte!
Yolanda
Muchas gracias, Mire!! Besicos a ti y a tu pequeño vikingo!! 🙂
sandra
Súper bonito y tengo la suerte de tenerlo. Ahora lo miramos con el hermano mayor
Yolanda
Gracias, Sandra! Con esas pedazo de fotos que le hicieron a Martina… fué sencillo (aunque me costara ponerme con ello ;)) Bss.