Cajón desastre
CAJA RECUERDOS: DAFNE
Habían pasado ya 6 meses desde que su cuñada Carmina le dijo que el test de embarazo había dado positivo y Cecilia estaba feliz de como se había desarrollado la gestación.
Ya hacía un par de meses que las ecografías habían revelado que Dafne crecía fuerte y perfecta en el vientre de su madre… Había sido un proceso muy especial para ella, tanto en su papel de tía, como en el de ginecóloga y había ido guardando pequeños recuerdos que quería regalar a su cuñada cuando naciera la niña. En una de sus guardias de noche, se puso a bucear por internet, buscando ideas con las que presentar ecografías y otros pequeños recuerdos de los primeros 9 meses de vida de Dafne y encontró una de mis cajas de recuerdos para bebé pero ella quería algo más estructurado, como un álbum, donde poner fotos e incluso escribir alguna pequeña historia.
Ni corta ni perezosa, se puso en contacto conmigo, contándome la idea que tenía para ver si podía llevarla a cabo y tras un ciento de e-mails (tal cual os lo cuento) me puse manos a la obra con el encargo y el resultado, podéis verlo en el mini album que os enseñé en la entrada anterior y esta caja a juego, en la que se lo entregó a su cuñada.
Dafne nació sana y preciosa a mediados de diciembre, tras una noche larga e intensa y cuando su madre recibió el regalo, con las hormonas revolucionadas, estoy segura de que se dió un jartón de llorar.
Pd.: En esta ocasión me he desviado un poco de mis habituales “historias de futuro” porque la pasión y el cariño que me transmitió Cecilia en sus correos cuando preparamos el regalo, pensé que merecían ser el hilo conductor de las dos entradas dedicadas a Dafne.
Un comentario
Cecilia
Jeje va a parecer que te escribí como una histérica y no que la informática jugó una mala pasada
Gracias por todo, tus pequeñas obras de arte serán un precioso recuerdo para mi sobrina tan especial!