Album de fotos
MINI ALBUM: DAFNE
El repetido sonido del wathsapp sacó a Cecilia de su abstracción… Iba en el coche, con sus hijos David e Iván “hablando” a gritos en el asiento trasero y su marido concentrado en la carretera.
Buscó el teléfono en el bolso, y lo desbloqueó… Tenia 5 mensajes nuevos de su cuñada Carmina… Uno de ellos era una foto de un test de embarazo…¡positivo! Acababa de confirmarlo, a bordo del crucero en el que habían salido hacía 2 dias, y, aunque le pedía en otro de los mensajes que guardara el secreto hasta que pasara un tiempo prudencial, necesitaba contárselo a alguien y, por supuesto, consultar mil cosas con ella, su cuñada, amiga y ginecóloga.
No pudo evitar esbozar una sonrisa de oreja a oreja… justo en el momento en que su marido paraba en un semáforo y la miraba, para pedirle por favor que pusiera un poco de orden detrás y al ver su cara le preguntó que pasaba. Estuvo rápida… le contestó que su hermana le había mandado una foto preciosa desde Dubrovnik y le había traído recuerdos de cuando estuvieron ellos…. El semáforo se volvió a poner verde para ellos y arrancó… Fin de la conversación! 🙂
Lo malo fué que los niños, detrás, habían callado de repente y ahora querían ver la foto que había mandado su tía… así que les dio largas iniciando una charla con ellos sobre como comportarse en el coche, ya que sus gritos podían distraer al conductor y provocar un accidente… Así, ante la posibilidad de una reprimenda los chicos callaron buscaron un juguete en la mochila que habia entre ellos… Mejor no provocar a mamá…
Cecilia, ante el silencio de sus hijos, sonrió de nuevo y volvió a mirar la foto del test, antes de contestar a su cuñada….
Pd…. Esta entrada tiene una segunda parte… CONTINUARÁ (espero que esta misma semana)
Dejar un comentario