Album de fotos
ALBUM DE FOTOS: PABLO
14 de febrero. Pablo aparcó el coche delante de la puerta del restaurante donde había quedado para comer con su familia. Cumplia 40 años y había que celebrarlo!
Cecilia, su mujer, le había felicitado bien temprano, cuando se cruzaron en la puerta de casa… el volvía de su guardia en el Hospital y ella llevaba a sus hijos David e Iván al colegio antes de ir ella misma a pasar consulta al Hospital. Se habían dado un beso fugaz y ella le había guiñado el ojo mientras con media sonrisa le dedicaba un “Nos vemos luego, en el restaurante! No llegues tarde!!” Pero no estaba su coche… la que llegaba tarde era ella!!
Entró en el restaurante y se dirigió al camarero de la barra, para preguntarle por su reserva. Le dijo que su mesa estaba en uno de los salones privados y le pidió que le acompañara. Cruzaron un gran salón, con bastantes mesas ocupadas y salieron a un patio interior, camino a una pequeña casita donde no se veía movimiento alguno… No podía ser que hubiera llegado el primero… imposible!!
El camarero abrió la puerta… la sala estaba iluminada únicamente por la luz que entraba por un gran ventanal al fondo… Le dirigió hacia una mesa donde únicamente había una caja marrón y le indicó que podía abrirla. Pablo miró a su alrededor, intentando descubrir la cámara que le estaba grabando, para dedicarle una gran sonrisa y, obediente, abrió la caja…
Dentro de ella descubrió un album, con su nombre en la portada y unas notas musicales en relieve, lo abrió, ya con los ojos vidriosos y en ese momento empezó a aparecer su gente por detrás de unos biombos que había en los laterales de la sala… sus padres, suegros, hermana y sobrinas, cuñados… su amigo Miguel y los chicos del grupo… y como no, Cecilia sus hijos, cada uno con un globo en la mano formando un 40.
Pd.: Aunque los nombres son reales, la historia es inventada… pero si me dicen que he acertado en la forma en que se entregó el album, mañana echo una primitiva!! 😛
Dejar un comentario