Boda, Libros de firmas
CARPETA FOTOS Y FIRMAS BODA: C&JL
Todo había empezado como una escusa, para (aunque no las necesitaran) reunirse una vez más con la pandilla pero cuando intuyó que había un grupo de whatsapp en el que se estaba tramando algo, supo que (quizás) su pequeña fiesta, se les había ido de las manos.
Cumplian 25 años de casados y Carmen había embarcado a José Luis para celebrar su “reboda” en la pequeña Iglesia de Anzánigo una ocasión como otra cualquiera para sentarse alrededor de una mesa con sus amigos, a comer, charlar y en un momento dado, sacar las guitarras y cantar.
Durante el viaje desde Zaragoza, esa misma mañana, los coches de sus amigos les habían ido adelantando por la sinuosa carretera que todos conocían porque la habían recorrido en muchas ocasiones, para ir a los campamentos scouts que les acogían en una de las casas del pueblo, donde se cambió y de donde salió orgullosa del brazo de su hijo caminando al encuentro de su marido, que la esperaba en la Iglesia.
Llegó tarde, como mandan los cánones. Durante la emotiva ceremonia, sus amigos, muchos de los cuales habían asistido ya a la primera boda, empezaron a mostrar todo aquello que habían estado preparando durante semanas, con cariño y muchas dosis de diversión. A su lado, sus hijos, L y J. En la primera fila, su madre y el resto, amigos… la familia que habían ido eligiendo incluso antes de conocerse.
Fue un fin de semana de verano muy divertido… compartiendo techo y andanzas nocturnas buscando habitaciones libres de ruidos, comidas, recuerdos, las hogueras de San Juan y sobre todo risas y amor, mucho amor.
PD.: Mil disculpas a Juliette Tourmalet por el texto…, estoy segura que ella hubiera escrito algo mucho mejor pero no era cuestión de pedírle a la protagonista principal, que me escribiera esta entrada de blog… 😉
Un comentario
Carmen
El resultado es absolutamente maravilloso. Ahora solo queda seleccionar las fotos que mejor representen todos los momentos bonitos vividos ese fin de semana… Revelar las fotos de las cámaras traviesillas que jugaron al escondite durante unos días y elegir entre los centenares de fotos que hemos recopilado entre móviles y cámaras… 20 fotos serán las elegidas… Y mientras tanto, no nos cansamos de releer todos los mensajes repletos de cariño que nos escribisteis en esos papeles bonitos que elegiste y recreaste con tanto gusto y sensibilidad…
En fin Pri, que te quedó muy requetechulo y tu crónica… no digamos!!!
Entre todos hicisteis que fuera una celebración absolutamente inolvidable y que nos ha dado un chute de energía como para seguir otros 25, así que… Tiembla Junio de 2044 cuando celebremos los 50!!!!